Biografía de Faistenberger

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Faistenberger, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la vida de Faistenberger, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Faistenberger, gentes a quienes de de una u otra forma Faistenberger influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Faistenberger.

Vida y Biografía de Faistenberger

Familia de pintores y de imagineros tiroleses. Benedikt I (Kitzbühel, 1621- id., 1693), escultor, es el autor del retablo de San Andrés de Kitzbühel (1663). Andreas II (Kitzbühel, 1647-Munich, 1736), hijo del anterior, talló en madera, piedra o marfil crucifijos, retablos y vírgenes. Anton (Salzburgo, 1663-Viena, 1708), sobrino de Benedikt I, se especializó en la pintura de temas heroicos. Joseph (Salzburgo, 1675- id., 1724), hermano y discípulo del anterior, decoró con paisajes las estancias imperiales de Sankt Florian. Simon Benedikt (Kitzbühel, 1695- id., 1759), sobrino de Andreas II, decoró con frescos algunas iglesias tirolesas.

Colabora para ampliar la biografía de Faistenberger

¿Qué opinas de la biografía de Faistenberger? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Faistenberger es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Faistenberger es una especie de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Faistenberger, o con respecto a algún particularidad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Faistenberger, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es fundamental procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Faistenberger. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.