Biografía de Fabricius

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Fabricius en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Fabricius, sino que posiblemente produjo una señal mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Fabricius en persona.Fabricius ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Fabricius

Familia de astrónomos holandeses. David (Esens, 1564-Osteel, 1617) descubrió la primera estrella variable (Mira Ceti) en 1596, lo que contribuyó a reforzar la convicción de que los cuerpos celestes no son imperturbables. Johann (Osteel, 1587-Rosterhaave, 1616), hijo del anterior, descubrió y describió, independientemente de Galileo y Scheiner, las manchas solares (1611) y reconoció la existencia de la rotación solar.

Colabora para ampliar la biografía de Fabricius

¿Qué opinas de la vida de Fabricius? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Fabricius es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Fabricius es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de Fabricius, o en relación con algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Fabricius, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Fabricius. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas