Biografía de Fabien Sevitzky

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Fabien Sevitzky es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Fabien Sevitzky es conocer más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Fabien Sevitzky en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Fabien Sevitzky, sino que posiblemente dejó una señal mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Fabien Sevitzky en persona.Fabien Sevitzky fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Fabien Sevitzky, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de Fabien Sevitzky, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Fabien Sevitzky, personas a quienes de de una u otra forma Fabien Sevitzky influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Fabien Sevitzky.

Las biografías y las vidas de personas que, como Fabien Sevitzky, cautivan nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Fabien Sevitzky, el motivo por el cual Fabien Sevitzky vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Fabien Sevitzky

(Fabien Kusevitzky; Vischni Volochek, 1893-Atenas, 1967) Director de orquesta estadounidense de origen ruso. En 1923 emigró a EE UU y se instaló en Filadelfia, donde fundó y dirigió la orquesta de cámara Sinfonietta (1925). Tras algunas actuaciones como director invitado de las orquestas sinfónicas de Viena y Berlín (1933), inició sus giras por América del Sur (1934), dirigiendo la orquesta del teatro Colón y la sinfónica de Buenos Aires (1952-1956), la sinfónica de La Habana (1956), la de Guatemala (1957) y la de Miami, ciudad donde fundó los festivales de música americana (1960) y contemporánea (1961).

Colabora para ampliar la biografía de Fabien Sevitzky

¿Qué te ha parecido la biografía de Fabien Sevitzky? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Fabien Sevitzky es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Fabien Sevitzky es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Fabien Sevitzky, o acerca de algún particularidad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Fabien Sevitzky, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Fabien Sevitzky. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.