Biografía de Fabián Dobles

La historia del mundo está escrita por los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Fabián Dobles, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Fabián Dobles, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Fabián Dobles, gentes a quienes de de una forma u otra Fabián Dobles influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Fabián Dobles.

Vida y Biografía de Fabián Dobles

(San Antonio de Belén, 1918-San José, 1997) Novelista costarricense. Destacan sus novelas Ese que llaman pueblo (1942), en la que describe la miseria del campesinado, Una burbuja en el limbo (1946), considerada su mejor producción, y En el San Juan hay tiburón (1967). En 1970 recopiló sus relatos en Cuentos de Fabián Dobles. En 1989 publicó Los años, pequeños días.

Colabora para ampliar la biografía de Fabián Dobles

¿Qué opinas de la vida de Fabián Dobles? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Fabián Dobles es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Fabián Dobles es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la existencia de Fabián Dobles, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Fabián Dobles, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Fabián Dobles. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas