Biografía de Evgraf Stepánovich Fiódorov

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró Evgraf Stepánovich Fiódorov en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Evgraf Stepánovich Fiódorov, sino que a caso produjo una señal mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Evgraf Stepánovich Fiódorov de modo personal.Evgraf Stepánovich Fiódorov fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Evgraf Stepánovich Fiódorov

(Oremburgo, 1853 - San Petersburgo, 1919) Físico ruso. Se graduó en el cuerpo de ingenieros del ejército de Kiev. Tras esto, se especializó en cristalografía en el Instituto Tecnológico de San Petersburgo. Fue miembro de la Academia Ordinaria de la División de Ciencias de Física y Matemáticas desde febrero de 1919 hasta diciembre de ese mismo año, cuando falleció. Su obra más importante es El reino Cristalino, publicada un año después de su muerte, donde trata de las propiedades de simetría de los cristales.

Colabora para ampliar la biografía de Evgraf Stepánovich Fiódorov

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Evgraf Stepánovich Fiódorov? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Evgraf Stepánovich Fiódorov es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Evgraf Stepánovich Fiódorov es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Evgraf Stepánovich Fiódorov, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Evgraf Stepánovich Fiódorov, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es fundamental procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Evgraf Stepánovich Fiódorov. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.