Biografía de Evangelista de Pian de Meleto

Vida y Biografía de Evangelista de Pian de Meleto

(Pian de Meleto, 1458-Urbino, 1549) Pintor italiano. Fue discípulo y colaborador de Giovanni Santi; trabajó con Rafael en el Retablo de San Nicolás Tolentino, destinado a la capilla Baronci en San Agustín (Città di Castello).

Colabora para ampliar la biografía de Evangelista de Pian de Meleto

¿Qué te ha parecido la biografía de Evangelista de Pian de Meleto? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Evangelista de Pian de Meleto es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Evangelista de Pian de Meleto es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Evangelista de Pian de Meleto, o sobre algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Evangelista de Pian de Meleto, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Evangelista de Pian de Meleto. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.