La historia de las civilizaciones la narran las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.
Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Eugène Darmois, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Eugène Darmois, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Eugène Darmois, gentes a quienes de de una forma u otra Eugène Darmois influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Eugène Darmois.
(Eply, 1884-París, 1958) Físico francés. Hermano de G. Darmois, fue instructor en las universidades de Rennes y de la Sorbona y integrante de la Academia de Ciencias. Llevó a cabo distintos trabajos sobre polarización rotatoria y sobre fuerzas electromotrices.
¿Qué te ha parecido la vida de Eugène Darmois? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?
Sin duda alguna conocer en profundidad a Eugène Darmois es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Eugène Darmois es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos todos juntos.
Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Eugène Darmois, o acerca de algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Eugène Darmois, que poseyó su relevancia en una época concreta, es imprescindible tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Eugène Darmois. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.