Biografía de Eugene Carson Blake

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Eugene Carson Blake

(Saint Louis, 1906) Pastor estadounidense. Pastor de la Iglesia presbiteriana de Albany y de la de Pasadena, fue nombrado secretario de la Iglesia presbiteriana unida de EE UU (1951-1966) y, con posterioridad (1966-1972), secretario del Consejo mundial de las Iglesias.

Colabora para ampliar la biografía de Eugene Carson Blake

¿Qué juicio te merece la existencia de Eugene Carson Blake? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Eugene Carson Blake es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Eugene Carson Blake es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Eugene Carson Blake, o acerca de algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Eugene Carson Blake, que detentó su significación en una época determinada, es indispensable procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Eugene Carson Blake. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.