Biografía de Eugen Schüfftan

La historia del mundo está contada por aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Eugen Schüfftan

(Breslau, 1893-Nueva York, 1977) Operador de cine alemán. Uno de los maestros europeos de la imagen cinematográfica, emigró a EE UU y obtuvo el Oscar a la mejor fotografía (El buscavidas, Robert Rossen, 1961). Inventor del trucaje cinematográfico que lleva su nombre.

Colabora para ampliar la biografía de Eugen Schüfftan

¿Qué juicio te merece la biografía de Eugen Schüfftan? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Eugen Schüfftan es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Eugen Schüfftan es una especie de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Eugen Schüfftan, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Eugen Schüfftan, que tuvo su significación en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Eugen Schüfftan. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.