Biografía de Eudald Serra Güell

Vida y Biografía de Eudald Serra Güell

(Barcelona, 1911) Escultor y etnólogo español. A partir de unas primeras experiencias surrealistas evolucionó hacia la abstracción orgánica, plasmada con materiales y técnicas diversos.

Colabora para ampliar la biografía de Eudald Serra Güell

¿Qué opinas de la existencia de Eudald Serra Güell? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Eudald Serra Güell es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Eudald Serra Güell es una suerte de enigmaque probablemente podamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Eudald Serra Güell, o en relación con algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Eudald Serra Güell, que poseyó su importancia en una época concreta, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Eudald Serra Güell. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.