Biografía de Esteban X Uros V

Vida y Biografía de Esteban X Uros V

(?-1371) Emperador de Serbia (1355-1371). Hijo de Esteban IX Dusan y último gobernante de la dinastía Nemanja. Intentó defender el enorme imperio heredado de su padre. Luchó por mantener aglutinada a la nobleza serbia y tuvo que combatir a húngaros y turcos. Estos últimos le mataron tras la batalla de Sirb-Sindigi (1371).

Colabora para ampliar la biografía de Esteban X Uros V

¿Qué juicio te merece la existencia de Esteban X Uros V? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Esteban X Uros V es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Esteban X Uros V es una suerte de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Esteban X Uros V, o con respecto a algún elemento de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Esteban X Uros V, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Esteban X Uros V. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.