Biografía de Esteban V Dragutin

La historia universal está contada por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Esteban V Dragutin

(?-1316) Rey de Serbia (1276-1282). Hijo de Esteban Iv, a quien derrocó. Se alió con el reino de Sicilia y con los venecianos contra Bizancio. En 1282 abdicó en favor de su hermano Milutin. Fue luego virrey de Bosnia y del ducado de Macva.

Colabora para ampliar la biografía de Esteban V Dragutin

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Esteban V Dragutin? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Esteban V Dragutin es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Esteban V Dragutin es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Esteban V Dragutin, o acerca de algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Esteban V Dragutin, que tuvo su importancia en una época concreta, es esencia intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Esteban V Dragutin. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.