Biografía de Esteban de Salas y Castro

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que atesoró Esteban de Salas y Castro en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Esteban de Salas y Castro, sino que quizá produjo una huella mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Esteban de Salas y Castro personalmente.Esteban de Salas y Castro ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Esteban de Salas y Castro

(La Habana, 1725-Santiago de Cuba, 1803) Compositor cubano. Fue maestro de capilla de la catedral de Santiago (1764-1803). Su producción, perteneciente a la escuela napolitana, comprende siete misas, diecisiete salves y motetes, salmos, himnos, villancicos y autos sacramentales.

Colabora para ampliar la biografía de Esteban de Salas y Castro

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Esteban de Salas y Castro? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Esteban de Salas y Castro es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Esteban de Salas y Castro es una especie de rompecabezasque posiblemente podamos rehacer si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Esteban de Salas y Castro, o en relación con algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Esteban de Salas y Castro, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es imprescindible tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Esteban de Salas y Castro. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.