Biografía de Esdras

La historia de las civilizaciones la narran aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Esdras es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Esdras es conocer más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Esdras

(s. V a.J.C.) Sacerdote judío. Escriba encargado de los asuntos judíos en la corte del rey de Persia, fue el fundador de la comunidad judía, a la que protegió mediante la ley y para la que hizo construir, con la ayuda de Nehemías, gobernador de Judá, el segundo templo de Jerusalén.

Colabora para ampliar la biografía de Esdras

¿Qué te ha parecido la existencia de Esdras? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Esdras es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Esdras es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Esdras, o acerca de algún elemento de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Esdras, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Esdras. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas