Biografía de Erwing Blumenfeld

La historia del mundo la cuentan los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Erwing Blumenfeld en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Erwing Blumenfeld, sino que posiblemente dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Erwing Blumenfeld de modo personal.Erwing Blumenfeld ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Erwing Blumenfeld, seducen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Erwing Blumenfeld, porqué Erwing Blumenfeld vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Erwing Blumenfeld

(Berlín, 1897-Roma, 1969) Fotógrafo alemán. El rigor compositivo y casi geométrico de su obra fotográfica surge como resultado de su profundo conocimiento del arte contemporáneo y, en especial, de la experiencia dadá.

Colabora para ampliar la biografía de Erwing Blumenfeld

¿Qué te ha parecido la existencia de Erwing Blumenfeld? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Erwing Blumenfeld es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Erwing Blumenfeld es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Erwing Blumenfeld, o sobre algún faceta de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Erwing Blumenfeld, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Erwing Blumenfeld. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.