Biografía de Ernst von Weizsaecker

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Ernst von Weizsaecker es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Ernst von Weizsaecker es conocer más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Ernst von Weizsaecker

(Ernst Von Weizsaecker o Weizsäcker; Stuttgart, 1882-Lindau, 1951) Político y diplomático alemán. Fue secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores con el partido nazi (1938). Al ser partidario de preservar la paz y de la no extensión del conflicto europeo, fue nombrado embajador en el Vaticano (1943). Al regresar a Alemania (1946) fue detenido y condenado a siete años de prisión (1947), pero se le concedió el indulto en 1950.

Colabora para ampliar la biografía de Ernst von Weizsaecker

¿Qué piensas de la existencia de Ernst von Weizsaecker? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Ernst von Weizsaecker es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ernst von Weizsaecker es una especie de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Ernst von Weizsaecker, o sobre algún matiz de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Ernst von Weizsaecker, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Ernst von Weizsaecker. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.