Biografía de Ernst von Salomon

La historia del mundo la escriben los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que atesoró Ernst von Salomon en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Ernst von Salomon, sino que posiblemente produjo una señal mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Ernst von Salomon en persona.Ernst von Salomon fue una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Ernst von Salomon, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Ernst von Salomon, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Ernst von Salomon, gentes a quienes de de una forma u otra Ernst von Salomon influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Ernst von Salomon.

Vida y Biografía de Ernst von Salomon

(Kiel, 1902-Winsen an der Luhe, 1972) Escritor alemán. Miembro del movimiento nacionalista surgido en Alemania tras la I Guerra Mundial, fue condenado a cinco años de cárcel por complicidad en el asesinato de Rathenau en 1922. Después de la II Guerra Mundial, fue prisionero de los norteamericanos (1945-1946). Autor de Los proscritos (1930) y El cuestionario (1951).

Colabora para ampliar la biografía de Ernst von Salomon

¿Qué opinas de la existencia de Ernst von Salomon? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Ernst von Salomon es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Ernst von Salomon es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Ernst von Salomon, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Ernst von Salomon, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es esencia tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Ernst von Salomon. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.