Biografía de Ernst Toller

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Ernst Toller es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Ernst Toller es comprender más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo Ernst Toller en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Ernst Toller, sino que a lo mejor produjo una señal mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Ernst Toller de forma personal.Ernst Toller fue un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Ernst Toller

(Samotschin, Posnania, 1893-Nueva York, 1939) Dramaturgo alemán. Su obra teatral cubre toda la gama de las vanguardias alemanas de comienzos de siglo, del expresionismo a la nueva objetividad. Entre sus obras destacan: Hombre masa (1921), Los destructores de máquinas (1922), El alemán cojo (1923) y ¡Hurra, vivimos! (1927). En 1933 emigró a EE UU y seis años más tarde se suicidó en Nueva York.

Colabora para ampliar la biografía de Ernst Toller

¿Qué te ha parecido la biografía de Ernst Toller? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Ernst Toller es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ernst Toller es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos rehacer si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de Ernst Toller, o en relación con algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Ernst Toller, que detentó su trascendencia en una época determinada, es indispensable intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Ernst Toller. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.