Biografía de Ernst Thaelmann

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Ernst Thaelmann es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Ernst Thaelmann es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que atesoró Ernst Thaelmann en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Ernst Thaelmann, sino que a lo mejor legó una huella mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Ernst Thaelmann de forma personal.Ernst Thaelmann ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Ernst Thaelmann

(Hamburgo, 1886-Buchenwald, 1944) Político alemán. Miembro del Partido Socialdemócrata desde 1903. En 1919 se unió a la Liga Espartaquista y en 1923 dirigió la fracasada insurrección de Hamburgo. Elegido secretario general del Partido Comunista Alemán, en 1933 fue arrestado por los nazis y deportado al campo de concentración de Buchenwald, donde fue ejecutado.

Colabora para ampliar la biografía de Ernst Thaelmann

¿Qué piensas de la vida de Ernst Thaelmann? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Ernst Thaelmann es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Ernst Thaelmann es una especie de rompecabezasque a lo mejor consigamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Ernst Thaelmann, o sobre algún faceta de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Ernst Thaelmann, que poseyó su relevancia en una época determinada, es indispensable tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Ernst Thaelmann. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.