Biografía de Ernst Chladni

La historia del mundo la escriben los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Ernst Chladni

(Wittenberg, 1756-Breslau, 1827) Físico alemán. Fue el padre de la acústica moderna. Estudió la naturaleza de las vibraciones según los tonos musicales, la vibración de las cuerdas y de los tubos sonoros y la propagación del sonido en cuerpos sólidos y medios gaseosos. Inventó el clavicilindro y escribió el tratado La acústica (1809). Además de sus trabajos en este campo, fue el primero en formular la hipótesis de que los meteoritos eran de origen cósmico.

Colabora para ampliar la biografía de Ernst Chladni

¿Qué te ha parecido la biografía de Ernst Chladni? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Ernst Chladni es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Ernst Chladni es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Ernst Chladni, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Ernst Chladni, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es esencia procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Ernst Chladni. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.