Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que tuvo Ernesto de la Cárcova en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes trataron a Ernesto de la Cárcova, sino que quizá produjo una señal mucho más profunda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Ernesto de la Cárcova de forma personal.Ernesto de la Cárcova ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Las biografías y las vidas de personas que, como Ernesto de la Cárcova, atraen nuestro interés, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Ernesto de la Cárcova, el motivo por el cual Ernesto de la Cárcova vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.
(Buenos Aires, 1867-1927) Pintor argentino. Estudió pintura en Roma. Es entre las figuras mucho más importantes del arte argentino (Pensativa, Andaluza, Sin pan y sin trabajo).
¿Qué juicio te merece la vida de Ernesto de la Cárcova? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?
Sin duda conocer profundamente a Ernesto de la Cárcova es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ernesto de la Cárcova es una especie de puzzleque con toda probabilidad podamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.
Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Ernesto de la Cárcova, o sobre algún particularidad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Ernesto de la Cárcova, que tuvo su importancia en una época concreta, es imprescindible tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Ernesto de la Cárcova. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.