Biografía de Ernest Mandel

La historia de la civilización la narran los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Ernest Mandel, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Ernest Mandel, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Ernest Mandel, gentes a quienes de un modo u otro Ernest Mandel influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Ernest Mandel.

Vida y Biografía de Ernest Mandel

(Frankfurt del Main, 1923) Economista y político belga. Es uno de los principales teóricos del trotskismo. Ha escrito una extensa obra económica, entre la que destacan Tratado de economía marxista (2 vols., 1962) y El capitalismo tardío (1972).

Colabora para ampliar la biografía de Ernest Mandel

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Ernest Mandel? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Ernest Mandel es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ernest Mandel es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Ernest Mandel, o en relación con algún pormenor de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Ernest Mandel, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Ernest Mandel. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.