Biografía de Ernest Joseph King

La historia de las civilizaciones la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Ernest Joseph King, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Ernest Joseph King, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Ernest Joseph King, gentes a quienes de de una forma u otra Ernest Joseph King influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Ernest Joseph King.

Vida y Biografía de Ernest Joseph King

(Lorain, 1878-Portsmouth, 1956) Militar estadounidense. En 1940 recibió el mando supremo de la flota del Atlántico y, tras el desastre de Pearl Harbor, fue jefe supremo de operaciones navales de EE UU durante la II Guerra Mundial.

Colabora para ampliar la biografía de Ernest Joseph King

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Ernest Joseph King? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Ernest Joseph King es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Ernest Joseph King es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Ernest Joseph King, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Ernest Joseph King, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Ernest Joseph King. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.