Biografía de Ernest Jones

La historia universal está escrita por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Ernest Jones es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Ernest Jones es comprender más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que atesoró Ernest Jones en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Ernest Jones, sino que posiblemente produjo una huella mucho más honda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Ernest Jones de forma personal.Ernest Jones fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Ernest Jones, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Ernest Jones, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Ernest Jones, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Ernest Jones influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Ernest Jones.

Vida y Biografía de Ernest Jones

(Gowerton, 1879-Londres, 1958) Psicoanalista británico. Introdujo el psicoanálisis en Gran Bretaña y en EE UU, tras haber estudiado las teorías de Freud en Viena y en Munich. Escribió numerosas obras de su especialidad, entre las que destaca Ensayos sobre psicoanálisis (1912), y una biografía: Sigmund Freud: vida y obra (1953-1958).

Colabora para ampliar la biografía de Ernest Jones

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Ernest Jones? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Ernest Jones es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Ernest Jones es una especie de rompecabezasque posiblemente podamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Ernest Jones, o en relación con algún característica de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Ernest Jones, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Ernest Jones. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.