Biografía de Erik Edlund

Vida y Biografía de Erik Edlund

(Edsberg, 1819-Vaxholm, 1888) Físico sueco. Profesor en la Academia Real de Ciencias de Estocolmo, llevó a cabo interesantes trabajos sobre polarización, inducción y superconductividad y demostró que las auroras boreales son causadas por fenómenos de inducción.

Colabora para ampliar la biografía de Erik Edlund

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Erik Edlund? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Erik Edlund es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Erik Edlund es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Erik Edlund, o acerca de algún particularidad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Erik Edlund, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Erik Edlund. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.