Biografía de Erick Kästner

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró Erick Kästner en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Erick Kästner, sino que tal vez produjo una huella mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Erick Kästner en persona.Erick Kästner ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Erick Kästner, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Erick Kästner, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Erick Kästner, aquellas personas a quienes de un modo u otro Erick Kästner influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Erick Kästner.

Las biografías y las vidas de personas que, como Erick Kästner, atraen nuestra atención, deben valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Erick Kästner, porqué Erick Kästner vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Erick Kästner

(Dresde, 1899-Munich, 1974) Escritor alemán. Su obra ofrece una dura crítica de la sociedad alemana de su época. Sus dos mayores éxitos evocan la vida en Berlín durante la depresión de los años veinte: Emilio y los detectives (1928) y Fabián (1931). Con posterioridad, escribió narraciones policiales y relatos infantiles.

Colabora para ampliar la biografía de Erick Kästner

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Erick Kästner? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Erick Kästner es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Erick Kästner es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Erick Kästner, o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Erick Kästner, que detentó su importancia en una época concreta, es esencia intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Erick Kästner. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.