Biografía de Erich von Manstein

La historia universal está contada por aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Erich von Manstein en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Erich von Manstein, sino que posiblemente produjo una huella mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Erich von Manstein de modo personal.Erich von Manstein fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Erich von Manstein, seducen nuestra atención, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Erich von Manstein, porqué Erich von Manstein vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Erich von Manstein

(Erich von Lewinski, llamado Erich Von Manstein; Berlín, 1887-Irschenhausen, 1973) Militar alemán. Preparó la invasión de Polonia como jefe del estado mayor (1939). Autor del plan de invasión de Francia y especialmente del ataque con los blindados en las Ardenas (1940). Mandó un ejército en la URSS, donde tomó Sebastopol (1942) y Járkov (1943). Apartado del mando por Hitler a principios de 1944.

Colabora para ampliar la biografía de Erich von Manstein

¿Qué opinas de la existencia de Erich von Manstein? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Erich von Manstein es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Erich von Manstein es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Erich von Manstein, o con respecto a algún matiz de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Erich von Manstein, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Erich von Manstein. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.