Biografía de Erich Salomon

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Erich Salomon es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Erich Salomon es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Erich Salomon en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Erich Salomon, sino que posiblemente produjo una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Erich Salomon de modo personal.Erich Salomon ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Erich Salomon

(Berlín, 1886 - Auschwitz, 1944) Fotógrafo alemán. Pionero del periodismo fotográfico moderno, fue uno de los primeros en usar máquinas de pequeño formato (Leica) y en fotografiar interiores sin flash ni lámparas; de este modo retrató, a menudo de forma inadvertida, a destacadas personalidades de la sociedad y la política alemana del momento, y documentó numerosos acontecimientos públicos. De sus aportaciones técnicas destaca el objetivo de gran apertura (1925). En 1931 publicó Berühmte Zeitgnossen in unbewachten Augenblicken.

Colabora para ampliar la biografía de Erich Salomon

¿Qué opinas de la biografía de Erich Salomon? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Erich Salomon es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Erich Salomon es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Erich Salomon, o en relación con algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Erich Salomon, que poseyó su importancia en una época determinada, es fundamental intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Erich Salomon. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.