Biografía de Erich Regener

Vida y Biografía de Erich Regener

(Schleusenau, 1881-Stuttgart, 1955) Físico alemán. Profesor en las universidades de Stuttgart y de Berlín, llevó a cabo diversos trabajos sobre electrónica y radiactividad. Posteriormente destacaron sus investigaciones sobre los rayos cósmicos, realizadas a diversas altitudes, con globos sonda estratosféricos, y en las profundidades del lago Constanza.

Colabora para ampliar la biografía de Erich Regener

¿Qué juicio te merece la biografía de Erich Regener? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Erich Regener es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Erich Regener es una especie de rompecabezasque tal vez lleguemos a reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Erich Regener, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Erich Regener, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es vital procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Erich Regener. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.