Biografía de Erasto

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que detentó Erasto en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Erasto, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Erasto de forma personal.Erasto ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Erasto

(Thomas Lüber o Lieber, llamado Erasto; Baden, c. 1524-Basilea, 1583) Médico y teólogo suizo. Profesor en Heidelberg y en Basilea y médico del elector palatino, fue enemigo encarnizado de las ideas de Paracelso y profesó doctrinas similares al cesaropapismo, que hallaron eco en Inglaterra. Negaba la autonomía administrativa y disciplinar de la Iglesia, a la que quería subordinar al Estado.

Colabora para ampliar la biografía de Erasto

¿Qué te ha parecido la existencia de Erasto? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Erasto es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Erasto es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Erasto, o acerca de algún pormenor de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Erasto, que detentó su relevancia en una época concreta, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Erasto. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.