Biografía de Erasmus Bartholin

Las biografías y las vidas de personas que, como Erasmus Bartholin, cautivan nuestro interés, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Erasmus Bartholin, el motivo por el cual Erasmus Bartholin vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Erasmus Bartholin

(Roskilde, 1625-Copenhague, 1698) Físico y matemático danés. Profesor de medicina y matemáticas en la Universidad de Copenhague, fue un viajero infatigable que adquirió una notable cultura científica. Descubrió la doble refracción en los cristales de calcita.

Colabora para ampliar la biografía de Erasmus Bartholin

¿Qué piensas de la vida de Erasmus Bartholin? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Erasmus Bartholin es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Erasmus Bartholin es una especie de puzzleque posiblemente logremos rehacer si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Erasmus Bartholin, o en relación con algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Erasmus Bartholin, que tuvo su significación en una época determinada, es esencia tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Erasmus Bartholin. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.