Biografía de Enzo Mari

La historia del mundo la escriben aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Enzo Mari, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Enzo Mari, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Enzo Mari, aquellas personas a quienes de un modo u otro Enzo Mari influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Enzo Mari.

Vida y Biografía de Enzo Mari

(Novara, 1932) Artista plástico y diseñador italiano. A principios de los años cincuenta indagó sobre la percepción visual y sobre las posibilidades de la producción en serie y de la programación. Realizó obras cinéticas experimentales y, a partir de 1956, se centró en el diseño (juegos pedagógicos, serigrafías, objetos domésticos y para oficina, muebles).

Colabora para ampliar la biografía de Enzo Mari

¿Qué opinas de la existencia de Enzo Mari? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Enzo Mari es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Enzo Mari es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Enzo Mari, o en relación con algún particularidad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Enzo Mari, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Enzo Mari. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas