Biografía de Enrique Santos Discépolo

La historia universal la narran aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Enrique Santos Discépolo

(Buenos Aires, 1901- id., 1951) Escritor y compositor argentino. Aunque en sus inicios escribió sainetes y melodramas populares, es recordado por su obra de compositor y de letrista de tangos. Con un cinismo escéptico, contribuyó a la crítica: Quevachaché (1926), Esta noche me emborracho (1928), Yira yira (1930), Cambalache (1935) y Uno (1943) constituyen una crónica dolorida de la crisis de los años treinta.

Colabora para ampliar la biografía de Enrique Santos Discépolo

¿Qué opinas de la existencia de Enrique Santos Discépolo? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Enrique Santos Discépolo es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Enrique Santos Discépolo es una especie de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Enrique Santos Discépolo, o sobre algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Enrique Santos Discépolo, que poseyó su significación en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Enrique Santos Discépolo. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.