Biografía de Enrique Lluria Despau

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Enrique Lluria Despau, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la vida de Enrique Lluria Despau, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Enrique Lluria Despau, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Enrique Lluria Despau influyó, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Enrique Lluria Despau.

Las biografías y las vidas de personas que, como Enrique Lluria Despau, cautivan nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Enrique Lluria Despau, porqué Enrique Lluria Despau vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Enrique Lluria Despau

(Matanzas, 1863-Cienfuegos, 1925) Médico y sociólogo cubano. Después de estudiar medicina en Barcelona, ejerció en Francia y en España. Realizó notables investigaciones urológicas y publicó Cateterismo permanente de los uréteres (1891). Escribió otras obras de carácter sociológico, como Evolución superorgánica (la naturaleza y el problema social), publicada en 1905, y Humanidad del porvenir (1906), en las que expuso sus ideas sobre la relación entre sociología y ciencias naturales.

Colabora para ampliar la biografía de Enrique Lluria Despau

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Enrique Lluria Despau? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Enrique Lluria Despau es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Enrique Lluria Despau es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Enrique Lluria Despau, o acerca de algún elemento de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Enrique Lluria Despau, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Enrique Lluria Despau. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.