Biografía de Enrique Lihn

La historia del mundo la escriben aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Enrique Lihn es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Enrique Lihn es conocer más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Las biografías y las vidas de personas que, como Enrique Lihn, atraen nuestro interés, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Enrique Lihn, el motivo por el cual Enrique Lihn vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Enrique Lihn

(Santiago, 1929- id., 1988) Escritor chileno. Entre sus poemarios, cabe destacar La pieza oscura (1963), Poesía de paso (1966), Escrito en Cuba (1968) y Por fuerza mayor (1974). Ha publicado un volumen de cuentos (Agua de arroz, 1964) y las novelas Batman en Chile (1973) y El arte de la palabra (1980).

Colabora para ampliar la biografía de Enrique Lihn

¿Qué juicio te merece la vida de Enrique Lihn? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Enrique Lihn es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Enrique Lihn es una especie de puzzleque probablemente logremos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Enrique Lihn, o con respecto a algún matiz de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Enrique Lihn, que tuvo su significación en una época determinada, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Enrique Lihn. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.