Biografía de Enrique de Moral

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Enrique de Moral es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Enrique de Moral es conocer más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que detentó Enrique de Moral en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Enrique de Moral, sino que tal vez dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Enrique de Moral personalmente.Enrique de Moral fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Enrique de Moral

(Irapuato, 1905) Arquitecto mexicano. Uno de los grandes renovadores de la arquitectura mexicana. Sin abandonar sus raíces mexicanas, ha sabido introducir los aires del movimiento internacional en su país. Desde que empezara en 1938, en colaboración con M. Gutiérrez Camarena, su obra ha sido prolífica y muy variada: Banco capitalizador de ahorros (1938), Hospital general de San Luis (1943-1946), el mercado de la Merced (1956-1957), hoteles Pozo del Rey y Posada de los Siete Mares (1951-1952), son algunos ejemplos de la variedad de su trabajo junto con la coordinación y dirección de las obras de la ciudad universitaria de México (1947-1954).

Colabora para ampliar la biografía de Enrique de Moral

¿Qué te ha parecido la vida de Enrique de Moral? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Enrique de Moral es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Enrique de Moral es una suerte de enigmaque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la vida de Enrique de Moral, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Enrique de Moral, que tuvo su relevancia en una época determinada, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Enrique de Moral. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.