Biografía de Emily Greene Balch

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Emily Greene Balch es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Emily Greene Balch es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Emily Greene Balch en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para quienes trataron a Emily Greene Balch, sino que tal vez produjo una señal mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Emily Greene Balch de modo personal.Emily Greene Balch ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Emily Greene Balch, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Emily Greene Balch, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Emily Greene Balch, personas a quienes de de una forma u otra Emily Greene Balch influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Emily Greene Balch.

Vida y Biografía de Emily Greene Balch

(Jamaica Plain, 1867 - Cambridge, 1961) Socióloga, economista y pacifista estadounidense. Catedrática de Wellesley College desde 1897 hasta 1918, fue delegada en el Congreso Femenino Internacional de La Haya (1915) y en los congresos de Escandinavia y Rusia. Participó en la creación de la Liga femenina internacional por la paz y la libertad, de la cual fue secretaria y presidenta. Fue directora del periódico The Nation de Nueva York. En 1946 obtuvo, junto con Elizabeth Morrow, el premio Nobel de la Paz. Entre sus numerosas publicaciones destacan Women at The Hague (1915) y Approaches to the Great Settlement (1918).

Colabora para ampliar la biografía de Emily Greene Balch

¿Qué te ha parecido la biografía de Emily Greene Balch? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Emily Greene Balch es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Emily Greene Balch es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Emily Greene Balch, o en relación con algún faceta de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Emily Greene Balch, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Emily Greene Balch. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.