Biografía de Emilio Grau Sala

La historia de la civilización está contada por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Emilio Grau Sala es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Emilio Grau Sala es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que detentó Emilio Grau Sala en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Emilio Grau Sala, sino que a caso legó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Emilio Grau Sala de forma personal.Emilio Grau Sala fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Emilio Grau Sala, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Emilio Grau Sala, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Emilio Grau Sala, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Emilio Grau Sala influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Emilio Grau Sala.

Vida y Biografía de Emilio Grau Sala

(Barcelona, 1911 - Sitges, 1975) Pintor español. Tuvo una formación autodidacta, aunque frecuentó la Escuela de Bellas Artes de Barcelona. En 1936 se trasladó a París con su mujer, la pintora Ángeles Santos, donde formó parte del grupo español de la Escuela de París. Recibió la influencia de Dufy y Bonnard, a quien conoció en París. Cultivó una obra figurativa dentro de la corriente del postimpresionismo francés, con un estilo amable y poético, representando escenas de interior o paisajes urbanos con una técnica suelta y un alegre colorido. Realizó también numerosos decorados teatrales, carteles e ilustraciones de libros.

Colabora para ampliar la biografía de Emilio Grau Sala

¿Qué juicio te merece la biografía de Emilio Grau Sala? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Emilio Grau Sala es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Emilio Grau Sala es una especie de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Emilio Grau Sala, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Emilio Grau Sala, que poseyó su significación en una época determinada, es fundamental intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Emilio Grau Sala. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.