Biografía de Émile Jouguet

La historia de las civilizaciones está escrita por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Émile Jouguet

(Bességés, 1871-Montpellier, 1943) Matemático francés. Realizó diversos estudios de mecánica, considerada como derivada de la termodinámica, e investigó el movimiento de los fluidos y los fenómenos de explosión que se propagan con movimiento ondulatorio. Estableció los fundamentos esenciales de la teoría hidrodinámica de la detonación.

Colabora para ampliar la biografía de Émile Jouguet

¿Qué piensas de la biografía de Émile Jouguet? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Émile Jouguet es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Émile Jouguet es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información en relación con la vida de Émile Jouguet, o acerca de algún faceta de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Émile Jouguet, que poseyó su significación en una época concreta, es vital intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Émile Jouguet. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.