Biografía de Émile Cammaerts

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Émile Cammaerts es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Émile Cammaerts es conocer más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Émile Cammaerts

(Bruselas, 1878 - Radlett, 1953) Poeta y ensayista político belga. A partir de 1908, Émile Cammaerts fijó su residencia en Inglaterra, en cuya Universidad de Londres ejerció la docencia en calidad de profesor de estudios belgas. Fue en la capital británica donde, durante la I Guerra Mundial, se dio a conocer como poeta, con la publicación de unos versos de ardor patriótico recogidos en el poemario Chants patriotiques (Cantos patrióticos, 1915). Al año siguiente publicó Les trois rois (Los tres reyes, 1916). Tras un largo período de silencio literario, Cammaerts cultivó el ensayo (ahora en lengua inglesa); entre estas obras de madurez, sobresalen dos recopilaciones de comentarios políticos, The Keystone of Europe (1939) y The Prisoner at Laeken (1941), así como un ensayo de temática religiosa, Upon This Rock (1942).

Colabora para ampliar la biografía de Émile Cammaerts

¿Qué piensas de la vida de Émile Cammaerts? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Émile Cammaerts es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Émile Cammaerts es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Émile Cammaerts, o sobre algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Émile Cammaerts, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Émile Cammaerts. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.