Biografía de Emil Lask

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Emil Lask, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Emil Lask, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Emil Lask, personas a quienes de un modo u otro Emil Lask influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Emil Lask.

Vida y Biografía de Emil Lask

(Waldiwice, 1875-en el frente ruso, 1915) Filósofo austríaco. Fue miembro de la escuela de Baden y discípulo de W. Windelband y de H. Rickert. Es autor de los tratados Filosofía jurídica (1905), La lógica de la filosofía y la teoría de las categorías (1912) y La teoría del juicio (1913).

Colabora para ampliar la biografía de Emil Lask

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Emil Lask? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Emil Lask es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Emil Lask es una suerte de puzzleque probablemente consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Emil Lask, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Emil Lask, que tuvo su significación en una época determinada, es indispensable intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Emil Lask. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.