Biografía de Ellsworth Kelly

La historia de las civilizaciones está contada por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Ellsworth Kelly, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Ellsworth Kelly, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Ellsworth Kelly, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Ellsworth Kelly influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Ellsworth Kelly.

Las biografías y las vidas de personas que, como Ellsworth Kelly, seducen nuestra curiosidad, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Ellsworth Kelly, porqué Ellsworth Kelly vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Ellsworth Kelly

(Newburgh, 1923) Pintor y escultor estadounidense. Se formó en Boston y en París. Su obra se caracteriza por el rechazo de todo ilusionismo y por el empleo de colores puros y de formas rigurosamente geométricas, estética propia del estilo hard-edge.

Colabora para ampliar la biografía de Ellsworth Kelly

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Ellsworth Kelly? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Ellsworth Kelly es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ellsworth Kelly es una suerte de enigmaque con toda probabilidad consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Ellsworth Kelly, o en relación con algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Ellsworth Kelly, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Ellsworth Kelly. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.