Biografía de Elliot Carter

La historia universal la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Elliot Carter es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Elliot Carter es conocer más sobre época determinada de la historia del género humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Elliot Carter, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Elliot Carter, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Elliot Carter, aquellas personas a quienes de un modo u otro Elliot Carter influyó, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Elliot Carter.

Vida y Biografía de Elliot Carter

(Nueva York, 1908) Compositor estadounidense. Fue alumno de W. Piston y de N. Boulanger. Ha escrito una obra escasa pero densa, en la que utiliza los estilos modal, politonal y serial. Destacan Holliday overture, Double concerto y A symphony of three orchestras.

Colabora para ampliar la biografía de Elliot Carter

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Elliot Carter? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Elliot Carter es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Elliot Carter es una especie de rompecabezasque tal vez logremos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Elliot Carter, o acerca de algún aspecto de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Elliot Carter, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Elliot Carter. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.