Biografía de Ellen Key

Vida y Biografía de Ellen Key

(Sundsholm, Smaland, 1849-cerca del lago Wätter, 1926) Pedagoga sueca. Pionera de la nueva educación, creía en la bondad natural del niño. Se opuso al autoritarismo y defendió la coeducación. Luchó también por la educación de las mujeres.

Colabora para ampliar la biografía de Ellen Key

¿Qué juicio te merece la vida de Ellen Key? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Ellen Key es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Ellen Key es una suerte de puzzleque tal vez podamos reconstruir si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Ellen Key, o en relación con algún detalle de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Ellen Key, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Ellen Key. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.