Biografía de Elizabeth Bishop

La historia de las civilizaciones está escrita por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Elizabeth Bishop

(Worcester, 1911-Boston, 1979) Poetisa estadounidense. Su obra se caracteriza por un rígido control formal y por una predilección por la descripción de objetos y lugares. Norte y sur (1946) y Cuestiones de viaje (1965) son sus poemarios más notables.

Colabora para ampliar la biografía de Elizabeth Bishop

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Elizabeth Bishop? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Elizabeth Bishop es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Elizabeth Bishop es una especie de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Elizabeth Bishop, o con respecto a algún aspecto de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Elizabeth Bishop, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Elizabeth Bishop. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.