Biografía de Elihu Katz

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Elihu Katz es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Elihu Katz es conocer más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Elihu Katz

(Brooklyn, 1926) Sociólogo y psicólogo estadounidense. Profesor de sociología en la Universidad de Chicago, es autor, junto con P.F. Lazarsfeld, de Influencia personal. El papel de la gente en el flujo de comunicación de masas (1955), obra clásica de la sociología, en la que trata de la acción de los medios de comunicación sobre el individuo. Más tarde profundizó estos estudios y afirmó que esta influencia sólo tiene un efecto real en la medida que el receptor concede una cierta credibilidad a los mensajes recibidos.

Colabora para ampliar la biografía de Elihu Katz

¿Qué juicio te merece la existencia de Elihu Katz? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Elihu Katz es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Elihu Katz es una suerte de puzzleque probablemente podamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Elihu Katz, o en relación con algún elemento de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Elihu Katz, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Elihu Katz. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.