Biografía de Elias Holl

La historia del mundo la escriben las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Elias Holl en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Elias Holl, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Elias Holl en persona.Elias Holl ha sido una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Elias Holl

(Augsburgo 1573- id., 1646) Arquitecto alemán. Tras un viaje a Venecia y al N de Italia, donde completó su formación, llevó a cabo, desde 1602, una importante actividad en Augsburgo como primer arquitecto de la villa, donde construyó el arsenal (1602-1607), el ayuntamiento (1615-1620) y el hospital.

Colabora para ampliar la biografía de Elias Holl

¿Qué juicio te merece la biografía de Elias Holl? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Elias Holl es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Elias Holl es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Elias Holl, o sobre algún detalle de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Elias Holl, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Elias Holl. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.