Biografía de Egon Eiermann

La historia universal la narran los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que atesoró Egon Eiermann en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Egon Eiermann, sino que posiblemente produjo una huella mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Egon Eiermann en persona.Egon Eiermann fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Egon Eiermann, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Egon Eiermann, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Egon Eiermann, gentes a quienes de un modo u otro Egon Eiermann influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Egon Eiermann.

Vida y Biografía de Egon Eiermann

(Neuendorf, 1904-Baden-Baden, 1970) Arquitecto alemán. Fue discípulo de H. Poelzig y estuvo influenciado por Mies van der Rohe. Llevó la tradición racionalista al máximo refinamiento tecnológico y funcional (fábrica de pañuelos de Blumberg, grandes almacenes Merkur de Stuttgart).

Colabora para ampliar la biografía de Egon Eiermann

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Egon Eiermann? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Egon Eiermann es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Egon Eiermann es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Egon Eiermann, o en relación con algún matiz de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Egon Eiermann, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Egon Eiermann. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.