Biografía de Edward Witten

La historia del mundo la escriben aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Edward Witten en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Edward Witten, sino que quizá dejó una huella mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Edward Witten en persona.Edward Witten fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Edward Witten, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Edward Witten, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Edward Witten, gentes a quienes de de una forma u otra Edward Witten influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Edward Witten.

Vida y Biografía de Edward Witten

(Nueva York, 1951) Físico y matemático estadounidense. Ha desarrollado la mayor parte de su labor científica en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton. Se le deben grandes contribuciones a la física teórica de las partículas elementales y a la teoría cuántica de campos (en especial, en la cromodinámica cuántica). Medalla Fields de matemáticas en 1990, y especialista en teorías en dimensiones superiores, es uno de los impulsores de la denominada teoría de las supercuerdas, que parece apuntar hacia una descripción unificada de las cuatro interacciones fundamentales (gravitatoria, electromagnética, fuerte y débil), de todas las partículas elementales que constituyen la materia, del espacio y del tiempo, es decir, una «teoría del Todo».

Colabora para ampliar la biografía de Edward Witten

¿Qué juicio te merece la existencia de Edward Witten? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Edward Witten es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Edward Witten es una especie de puzzleque posiblemente podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Edward Witten, o en relación con algún característica de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Edward Witten, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Edward Witten. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.