Biografía de Edward Weston

La historia de las civilizaciones está escrita por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Edward Weston es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Edward Weston es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Edward Weston, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Edward Weston, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Edward Weston, gentes a quienes de de una forma u otra Edward Weston influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Edward Weston.

Las biografías y las vidas de personas que, como Edward Weston, cautivan nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Edward Weston, el motivo por qué Edward Weston vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Edward Weston

(Highland Park, Illinois, 1886-Carmel, 1958) Fotógrafo estadounidense. Tras un período marcado por el pictorialismo, evolucionó hacia un estilo fotográfico basado en una total adhesión a la realidad. En 1926 se afincó en California y se dedicó a fotografiar plantas y formas naturales en composiciones rigurosamente formales, y también desnudos. En 1932 fundó el grupo F/64.

Colabora para ampliar la biografía de Edward Weston

¿Qué juicio te merece la biografía de Edward Weston? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Edward Weston es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Edward Weston es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Edward Weston, o sobre algún característica de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Edward Weston, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conoces sobre Edward Weston. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.